EN EL PRINCIPIO…

EN EL PRINCIPIO…

Así como muchas personas siempre eh tenido una inquietud con lo paranormal.

Existe… No existe..quien sabe a ciencia cierta verdad? Pero eso si, que divertido es rodearse con tus amigos a platicar: “a mi me paso”, “una amigo me contó”, “vi un programa de un especial de”…. etc.

Yo soy una de esas amantes de lo extraordinario.

Desde chiquita creo en la magia

Como hija única me la viví en un mundo imaginario donde mis sueños existían y recibía poderes especiales de la luna. Yo sabia que era un juego, pero muy en el centro de mi corazón siempre eh creído que si cierras bien bien bien los ojos… y si crees con toda tu fuerza… algo mágico sucederá.

Y en este momento que mis memorias me transportan a esas noches en el jardín me vuelven a cimbrar las manos con esa energía estática.

Crecí sin ninguna religión como tal. Nací Judía pero de una familia muy abierta, extranjera, artística, con pensamientos internacionales. Mi papa siempre me ha dicho que si me preguntan que religión somos que conteste “somos libres pensadores”. Y así crecí, libremente pensando en lo que yo quisiera creer. Sabia la diferencia entre un rito y costumbre religioso con lo que uno trae en el corazón

¿De donde venimos?

¿A donde vamos?

¿Quienes nos diseñaron?

¿Quienes nos guían?

Todo de mi bello y libre pensar.

No supe quien creo a quien en cuanto tiempo. Históricamente si, pero nunca leí ni estudie la Biblia. Lo que sabia era por vivir y escuchar. ¿Quienes eran los Santos, los Ángeles, los Apóstoles? Todo eso era muy ajeno a mi vida.

Por otro lado siempre me han fascinado los ángeles. Desde pequeña siempre me atraían las pinturas angelicales. Prefería la joyería que tuviera un angelito. Las alas mágicas, blancas, potentes me llaman la atención. Que un ser este contigo de por vida cuidando, guiando y siendo tu fiel compañero me extremes. Me da confort. Me hace sentir acompañada en un mundo donde realmente todos estamos solos y donde todos estamos viendo por nosotros, realisticamente y psicologicamente hablando. El que un ser de todo por alguien me llena de…. luz.

Curiosamente soy muy lógica. Aunque me encanta todo lo metafísico y lo paranormal, las ciencias me llaman. Lo controlador y satisfactorio de tener respuestas lógicas ante cualquier pregunta me entusiasma. El llegar a una conclusión correcta después de trabajar una ecuación es muy satisfactorio.

Precisamente es esta parte lógica de mi que me hace cuestionar todo lo que sucede a mi alrededor en momentos especiales. Y precisamente ese cuestionamiento constante que tengo que me llega a decir que no existen tantas coincidencias en el mundo. No puede ser que todo sea casualidad y que momentos especiales se repitan con tanta frecuencia que no hay una respuesta mas complicada de lo que podemos ver.

La física nos demuestra precisamente que existen un sin numero de cosas, factores, fuerza, núcleos, etc que no se pueden ver. Trata de discutir con un físico sobre la existencia de un átomo, núcleo, etc y se rie en tu cara. Si le dices que porque no lo puedes ver no existe, con el cuello parado te dará toda una explicación de porque si existe con teoremas, pruebas, científicos, aparatos etc. ¿Porque entonces no podremos creerle a una persona espiritual sobre algo que a tanto nos apasiona solamente porque no lo puedo ver o tocar? Pero si lo se… lo se con todo mi corazón…no lo puedo comprobar… pero lo se

Y con ese sentir intenso de mi corazón siento la necesidad de escribir este blog. No soy escritora ni pretendo serlo. No soy “bruja” ni tengo ninguna agenda. Soy una persona normal, que tengo curiosidad y una cierta necesidad para contar mis experiencias.

Se que la gente tiene un concepto de las personas que les gusta lo metafísico, la yoga, la vibra, los chakras, con caras contentas vestidos de blanco, oliendo a incienso y viviendo en un mundo poco real al nuestro.

Yo soy una madre de dos pequeños y en este momento soy ama de casa dedicada a ellos. Soy mama vocal y voluntaria de profesión en todo lo que se me pida. Voy al super, compro comida no orgánica, veo la tele, tengo celular, me gusta comer rico y vivo normal. SIN EMBARGO llevo un año en un camino espiritual único a mi que quisiera compartir.

Un camino que comenzó por mera curiosidad y casualidad, así como cualquiera de ustedes que estén leyendo esto. Un camino único para mi. Tomando cursos, mas que para curarme y cambiarme, para aprender… Conocer diferentes especialidades. Conocer que significan. Leer sobre distintas religiones. Siempre con mente abierta y con deseo de saber mas y conectar todos los espacios.

Me eh impresionado con lo que eh visto, lo que vivo y aun mas lo que me falta conocer. Estoy sin palabras el ver como cosas funcionan, y mas que nada como todo se conecta uno con otro como un gran rompecabeza que estaba frente a nosotros pero nadie tomo las piezas de cada lado para juntarlas.

Los invito a compartir mi camino para Buscar mis Alas….

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.

Dirección:

Descartes #22 Col. Anzures
Del. Miguel Hidalgo C.P. 11590, CDMX

Correo:

marissa@balance22.com

Teléfono:

5531 4826