EL GRANITO DE ARENA SI EXISTE!!!

EL GRANITO DE ARENA SI EXISTE!!!

Cuantas veces no has escuchado:” pon tu granito de arena.” Te has puesto a pensar realmente ¿que significa?, ¿sirve de algo? ¿como lo puedo hacer?.

Recientemente en mi camino espiritual me he dado cuenta como si funciona y que tan exponencial puede ser este efecto.

He tenido la bendición de verlo de tres maneras y cada una me llena el corazón de una manera indescriptible (pero le echare ganas porque si no de nada sirve este blog). Es por esto que me puse a contemplar que tan lejos puede llegar una Buena enseñanza, consejo, mensaje de luz.

Cuando yo comencé con mis “mafufadas” de Ángeles y meditaciones no lo comentaba mucho por pena del juicio de la sociedad. Aunque hoy por hoy, por razones energéticas y complicadas, ya no es tan enjuiciado estas practicas aun me daba pena. Era algo curioso porque cuando alguien me platicaba un problema personal había algo en mi que quería gritar : “No pienses así!!!…. No estás sola!!!! Tienes un mensaje especial!!!! Si tan solo meditaras verías la diferencia!!!” Sin embargo, muy egoístamente me lo callaba. No quería ni faltarle el respeto por aquello de la “satanización” de libertad religiosa… pero la verdad mucho era por mi inseguridad.

Así como todas las “Diosidencias” que existían… me topaba con una infinidad de personas que casualmente tocaban el tema de energía, Ángeles, meditación en la conversación casual. Yo seguía muda. Insistiendo el Universo como lo suele hacer, me llegaban amigas con problemas cada vez mas adaptables a mi rama de conocimiento.   Llego un momento que ya era hasta gracioso.

Con una muy querida amiga, pero que en ese tiempo era maestra de mi hijo, mi anime a revelar mi secreto. Empezamos a hablar y comencé como me encontraría comenzando esta conversación muchas veces de ahí en adelante :”Quizás y creas que estoy loca…pero…” así fue que iniciamos nuestras platicas y la terapia que le hacia con gusto cada vez que era necesario. La invitaba a meditaciones y entrar mas a fondo en “mi mundo loco”. Y algo mágico comenzó a pasar. La vi contenta… así como yo eh logrado mi felicidad. La vi completa y gozando de todo lo que yo he aprendido, gozando y logrado desde mi cambio de percepción. Es algo maravilloso ver esto en alguien mas.

Ayer algo mágico sucedió. Me invito a una meditación grupal que ELLA estaba organizando con muchas mujeres que yo respeto mucho que nunca tuve la valentía de invitar a mi mundo. Esto me lleno de felicidad. Yo había movido algo en ella y ella estaba a punto de mover algo en alguien mas. Literalmente una chispa de luz prendió otra chispa de luz y así sucesivamente. EL GRANITO DE ARENA SIRVE.   EL GRANITO DE ARENA EXISTE. Yo aprendí algo… cambie….mejore.. enseñe..ella aprendió..etc. Si te pones a pensar exponencialmente como este proceso puede ayudar a muchas personas es algo MÁGICO!!!

Sigo eufórica con esta realización, ya que apenas lo digerí el día de hoy, sin embargo me doy cuenta que hay otras maneras que esto puede suceder y me da mucha emoción.

Tengo la fortuna de ver de primera mano la magia de los cursos. Aunque parece que diario nos quieren vender algún curso que nos va a cambiar la vida y enseñar la llave del universo … si hay algo muy rescatable e incluso que marca la vida de muchas personas en algunos cursos. Suena trillado pero el curso te llama a ti. Es abrumador la cantidad y la diversidad de cursos alternos que existen, pero si uno realmente te interesa si lo recomiendo. Yo eh vivido la parte de ser alumna y ser maestra. Ambas situaciones me han cambiado la vida y eh visto primera mano como a tenido logros en las personas menos imaginables. Por supuesto no todos los cursos son para todas las personas, pero si encuentras uno que te hace click… de verdad tu vida la veras con otro enfoque y encontraras esa felicidad eufórica que tiene todos los que trabajan con luz.  Tanto mis compañeras de curso y mis alumnos han cambiado su manera de enfocar y enfrentar los problemas del diario.

La ultima es un método que todos usamos al diario: los medios sociales. Ya sea poner una frase del día que inspira, retweetear a un maestro de meditación, o darle ánimos a una persona que se esta quejando de su día.. existen varias maneras de motivar y cambiar el camino de una persona. Lamentablemente, y no me dejaran mentir, recientemente los medios sociales están llenos de imágenes tristes, violentas, desagradables. Los mensajes ya no son tan personales y mas de critica del ámbito político o noticias devastadoras.   Mi hijo de 9 años me dijo muy sabiamente el otro día: “No me pongas las noticias porque de verdad me da miedo y estoy triste todo el día”. Tiene toda la razón. El impacto del medio social puede ser tan positivo o negativo como uno lo utilice y absorba. Los invito a ser proactivos y optimistas y compartan imágenes que den felicidad en el día, que aunque sea por un instante nos de felicidad.

Ahora ya están conscientes de lo poderoso que puede ser una pequeña chispa… un granito de arena… para cambiar a muchos muchos muchos y mejorar nuestro planeta y la gente que mas queremos. Salgan y planten semillas de luz!!

Como siempre, gracias por ser parte de mi granito de arena y gracias por tomarse la molestia y escuchar mis pensamientos.

Brillen Vibrando!!

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.

Dirección:

Descartes #22 Col. Anzures
Del. Miguel Hidalgo C.P. 11590, CDMX

Correo:

marissa@balance22.com

Teléfono:

5531 4826