¿QUÉ SON LAS DIOSIDENCIAS?

¿QUÉ SON LAS DIOSIDENCIAS?

Es imposible negar que existe un elemento mágico en nuestra vida, incluso los hombres mas científicos y escépticos utilizan la frase “coincidencia” cuando no tienen como explicar algún suceso.   Sin embargo los mismo matemáticos te van a decir que existe una cierta ley de estadísticas que no permiten tantas “coincidencias”.

Es aquí donde entra la mágica palabra de “Diosidencias”. Yo lo defino como una “coincidencia” que marca tu vida, cambia tu dirección en la jornada de tu misión, o incluso solo te ayuda anímicamente para saber que el Universo esta contigo.

¿Y en que consisten estas “Diosidencias”? Es aquellos momentos o situaciones que parecen fuera de lugar pero nos traen alguna lección o bendición. Ejemplo: llego tarde al supermercado, estoy en la cola y la persona frente a mi comienza a tocar el tema de renta de oficina y “curiosamente” estoy pensando en comenzar una práctica pero necesito una oficina y no se ni por donde empezar.   Aunque no sea el lugar donde termine teniendo mi oficina es una afirmación del Universo que es esencial comenzar la búsqueda para dicho lugar.

Algunas “Diosidencias” son mas impresionantes y mágicas. Tengo dos anécdotas muy especiales para compartir con ustedes.   En mi estudio de Kabalah te platican que el libro sagrado de Zohar (la cual es usado para estudiar esta bella corriente espiritual) te elige a ti. Este concepto se me hacia muy extraño y poco probable viviendo en México hoy en día. ¿De donde llegara mi Zohar? Ni modo que un dia amanezca y este en una canasta frente a mi casa con una notita ? .   Resulta que un día mi marido tenia unas horas atoradas entre juntas y acompañó a un amigo a una comida donde no conocía a nadie. Lo sentaron a lado de un señor y sin mucha platica le dijo él : “Tengo algo para ti y para tu familia” sin saber nada de las locuras que practica su mujer.   Le señalo a su asistente y le dijo tráeme un libro. Se lo entrego con mucho amor y le dijo que de hoy en adelante nuestra familia estaría protegida. Así…nada mas…tan sencillo y el libro que yo mas anhelaba llego a mi casa dos días antes de que operaran a mi mama. UNA DIOSIDENCIA MAGNA que me ayudo a sentir tranquilidad y saber que mi camino espiritual era el correcto ya que sin entender como llego a mi un libro sagrado.

A veces las Diosidencias sirven para ayudar a terceros.   Uno me ayudo para salvarle la vida a mi padre. Amanecí un día con un dolor “fuerte” en el abdomen. Este dolor no era lo suficientemente fuerte para incapacitarme pero ahí seguía durante todo el día. Algo (o alguien) me dijo que fuera al hospital porque era apendicitis. Entre caminando con toda la tranquilidad del mundo y le informe a la que atendía en urgencias que yo tenia apendicitis. Al verme tan tranquila no me creyó por completo pero me dio por mi lado y me ingresaron para supervisarme. Ahí estaba yo acostada y un sin numero de doctores, pasantes, enfermeras, etc. me revisaron y no daban con la causa de mi dolor, pero a la misma vez no creían que era apendicitis por la falta de dolor entre otras cosas. Yo estaba segura que eso es lo que yo tenía. Pasaron las horas y me preguntaron quien era mi doctor de cabecera. Al ser epiléptica, les mencione que mi neurólogo era el indicado para cualquier decisión. Para no hacerles el cuento largo el refirió a un doctor que practicaba una especialidad nueva (para esos tiempos) llamada laparoscopia. El doctor por fin llego a media noche me revisó, me interno y vieron con la camarita que si estaba a punto de explotar mi apéndice. Me lo retiraron y yo amanecí perfecta. TODO esto se los cuento porque el doctor que me ayudo con su nueva especialidad y tecnología a la semana le salvo la vida a mi papá. Hoy se que si no hubiera tenido mi apendicitis no hubiera dado con el doctor que lo rescató. También se que el Universo fue tan amable con su “Diosidencia” que no sufrí dolor alguno para poder entregarle a mi padre dicho doctor y bendición.

Es de estos momentos que nos damos cuenta que todo es perfecto. Que el Universo nos entrega toda la herramienta a nuestras manos, pero esta en nosotros ver e identificar dichos momentos gloriosos y sus usos. Cuando alguien dice “todo se me fue dando mágicamente” sabemos que fue tomando de la mano cada pista que se le dio y dejo fluir con ellas la energía Universal para lograr lo que era necesario para llevar a cabo su misión en la vida o llevarlo a donde es necesario llegar. También es importante ver como uno mismo en algún momento será pieza clave para alguien, dando un mensaje o acción o momento perfecto para influenciar la vida de un tercero. Es esencial también dejar que nos utilicen para dichos planes y fluir con cualquier sensación de deber y no frenarnos con una sensación de pena. Si tengo una sensación fuerte de comentar que bella se ve una niña vestida de bailarina en elevador puede ser porque será un momento clave en su vida y tendrá un futuro en este talento y nuestro comentario la marco y le envío en su camino destinado.

Seguro el hecho que estés leyendo este post es una “Diosidencia”!!!   Los invito a reflexionar en su vida cuales fueron estos momentos mágicos que marcaron su destino…

Con Mucho Cariño

Brillen Vibrando

Libélulas y Suspiros

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.

Dirección:

Descartes #22 Col. Anzures
Del. Miguel Hidalgo C.P. 11590, CDMX

Correo:

marissa@balance22.com

Teléfono:

5531 4826