QUE SIGNIFICA EL SOLSTICIO DE VERANO Y COMO LO PUEDO UTILIZAR A MI FAVOR

QUE SIGNIFICA EL SOLSTICIO DE VERANO Y COMO LO PUEDO UTILIZAR A MI FAVOR

Seguramente has escuchado o leído que ya viene el 21 de Junio, ¿pero eso que significa para nosotros que aun no sabemos de energía y como lo podemos usar para nuestro beneficio?

Nuestros antepasados se regían por los cosmos y tomaban decisiones según las estaciones del año y ciclos lunares.  Hoy en día se ha perdido esta herramienta ya que tenemos la posibilidad de cosecha todo el año y ya no le vemos el sentido, sin embargo si nos afinamos a los planetas y las energías astrológicas podemos conectarnos con esta poderosa herramienta.

Las antiguas culturas de los mayas, egipcios y druidas construían sus templos para alinearse con el momento que se abre este portal y celebrar esta energía.  Stonehedge, Chichenitza, la esphinge todas están construidas para dicho momento.

El solsticio de verano es una celebración del regreso a la luz y es un poderoso recordatorio de la luz que tenemos todos dentro de nosotros lleno de potencialidad individual, al igual que la conciencia colectiva que tenemos todos al conectarnos.  Trata del despertar y alinearnos con el símbolo todo poderoso de luz, ascensión y ultimadamente el triunfo de la luz sobre la obscuridad.

Maneras de honrar de manera sencilla este momento glorioso:

GLORIA EN LA MAÑANA

Despiertate  con un sentido de gozo y luz que puedas compartir con el universo.

 

CONCIENCIA DE LA NATURALEZA

En algún momentito que encuentres en el dia sal al sol y si puedes conectarte descalzo con la tierra y siente la energía del sol y de la tierra creando un canal de luz entre las dos entidades.

 

RESPIRA EL SOL

Entra en la luz del sol con los pies separados y las palmas y brazos hacia los cosmos recibiendo la energía.  Absorbe los rallos sanadores del sol y siente su calor por todo el cuerpo.  Has conciencia de cómo se siente el calor en todo tu cuerpo.  Permite que tu corazón se abra por completo y recibe el amor incondicional del sol.  Respira lentamente y disfruta el momento y agradece al Universo, Dios, o a quien tu te sientas mas cómoda por esta oportunidad.

 

HONRA LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES

Trata de pararte en dirección del Norte, Sur, Este, Oeste y respira lentamente mientras tratas de identificar la energía de cada una.  Activa tu cuerpo y siente la fuerza.  ¿Cómo te hace sentir cada una?

 

INTENCIONA CON EL SOL

Piensa en una intención que le puedes dar fuerza a tu vida.  Puede ser algo tan expansivo como amor y bendiciones o identificado como mejorar una situación en tu vida de trabajo o relación.  Piensa que quieres y llénala con esta energía pidiendo ayuda para llevar a cabo esta intención.

Estas listo para aceptar esta transición y cambio y abierto a todas las ofrendas de la luz. Termina dando gracias por todo lo que ya tienes y adoras.

 

Este es un tiempo de celebración.  De dar gracias por todo lo que tengo y soltar todo lo que ya no necesito.  De traer luz a cualquier situación y de agradecer todo lo que ya se me dio.  Invita el fuego a nuestras vidas para quemar lo que ya no nos sirve y nos haga mas fuertes para recibir lo que viene.  Conéctate con el Universo, el Sol y la luz divina!

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.

Dirección:

Descartes #22 Col. Anzures
Del. Miguel Hidalgo C.P. 11590, CDMX

Correo:

marissa@balance22.com

Teléfono:

5531 4826