Rosalva de la Mora
Consultora en Oncoimagen

Rosalva de la Mora

Consultora en Imagen Oncoimagen

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Anáhuac del Norte, con especialidad en Publicidad, Mercadotecnia y Relaciones Públicas.

Laboró en la agencia más grande de publicidad en cuanto a facturación, McCann Erickson, en el departamento de Servicio a Clientes manejando las promociones para Coca-Cola, Ricolino y Hewlett Packard en Latinoamérica.

Posteriormente, fue Directora de Relaciones Públicas en BBDO México, una de las 2 agencias de publicidad más grandes del país. Tuvo a su cargo la imagen de la agencia y trabajó en el manejo de las estrategias de Relaciones Públicas de clientes como Mercedes-Benz, Pepsi, Bayer, Berol, Mars entre otros.

En el 2007, Rosalva hizo una breve pausa laboral, para dedicarse por completo al estudio de la Maestría de Ingeniería en Imagen Pública y así continuar fortaleciendo su carrera laboral.

En el 2009, creo su propia Consultoría en Imagen Pública,  ¿Qué te hiciste?. Ha colaborado en crear y ejecutar las estrategias de imagen para diferentes clientes como: Mercedes-Benz, Sony, ISEM (Secretaría de Salud del Estado de México), Jafra, Walmart, Cisco, Edron, PISA, EBC (Escuela Bancaria Comercial), Saatchi & Saatchi, Tequila Revolución entre otros.

La Imagen Pública, es mi medio de expresión para ayudar a las personas a que logren la satisfacción de su imagen personal, elevando su autoestima, para que se sientan mejor con ellas mismas y sean más felices. Que se acepten y se quieran tal cual son. Lo importante es potenciar sus cualidades y capacidades innatas y disimular lo que no les agrada”.